Category
Weddings

Risto & Laura

Laura y Risto decidieron darse el Sí Quiero! de una forma muy especial y nosotras fuimos muy afortunadas de poder capturarlo en imágenes y crear el vídeo de su boda.

El día empezó soleado, en Mas Cabañes, una bonita finca situada a las afueras de Barcelona, concretamente en Argentona con un entorno idílico y espectacular. Se vistieron con las respectivas familias y amigos.

Laura se casó con un espectacular vestido de Rosa Clará y en el baile se cambió y se puso otro precioso vestido muy distinto.

La ceremonia fue una de las más emotivas a las que hemos asistido, con 500 invitados entregados y atentos a todos los discursos y como no a los votos que se dedicaron.

Pianobar amenizó los aperitivos y incluso animó a echarse unos bailoteos a alguno de ellos.

La cena, con todos los detalles y sorpresas que nos dejaron con la boca abierta, como los postres de Escribà con espectáculo incluído.

Para terminar el día, con un concierto en directo, bailaron frente a toda su gente y incluso nos hicieron soltar alguna lagrimilla, la fiesta con los cracks de tripletz nos hicieron vivir momentos únicos que recordaremos #toelrrato de nuestras vidas!